Boca de Lobo

BOCA DE LOBO


NUESTRA historia...

Boca de Lobo es una marca made in spain fundada en 2016 en la ciudad andaluza de Córdoba por Belén García-Escribano, en respuesta a su necesidad de encontrar piezas únicas y originales, siguiendo su distinguido estilo diferente.

Madre de 5 hijos, incansable y soñadora, se sumerge en emprender este proyecto vertiendo en él toda su experiencia de años diseñando para ella y sus hijos; y su gusto personal.

Creamos piezas únicas, muchas de ellas de edición limitada, con estampados únicos y repetidos en tan sólo algunas prendas, después se acaba y se elige nuevo estampado, así huimos de la seriación. Trabajamos con diseños propios y confeccionados uno a uno en nuestro taller por personas cualificadas con delicadeza e ilusión, una suerte de trabajo artesanal. Cuidamos cada detalle, desde el proceso de producción hasta el etiquetado y empaquetado, dándole al producto exclusividad.

Boca de Lobo viste a mujeres y jóvenes reales, que quieren escapar de las repetitivas modas y vestir diferente a precios razonables para todas, en su estilo diario.

La filosofía de la marca consiste en que una misma pieza, con distintas combinaciones sirva como esa prenda que va rotando entre armarios de madres e hijas, hermanas…versátil y original.

La Modas Van. El Estilo se Queda. ¿Cuál es tu Estilo? Descubre el Nuestro.

NUESTRA imagen...

BOCA DE LOBO Es el mejor nudo de enganche para cuerda de diámetro mediano, porque el esfuerzo se reparte por igual en ambos lados. Tiene una larga historia de uso en puertos y en el mar para izar cargas pesadas, conociéndose por este nombre desde el siglo dieciocho. Siempre he sido una apasionada del mar y quise plasmarlo en la marca...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información